miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 23-10-2018 11:48

La tremenda pelea entre Mica Viciconte y Florencia Peña en ShowMatch

Sin darle una devolución de su coreografía, y con la presencia de Poroto Cubero en la pista, la jurado le puso un dos a la participante y ésta estalló. ¡Mirá el video!

Con la presencia de Fabián Cubero en la pista, Micaela Viciconte llegó a la pista contenta para bailar cuarteto. Sin embargo, la coregrafía terminó con una escandalosa pelea entre la participante y Florencia Peña.

Acompañada de Nacho Saracerni, y con la presencia de su novio, Poroto Cubero, Mica Viciconte recorrió la pista de ShowMatch al ritmo de “Yo no te pido la luna”, de La Konga.

Tras la devolución de Laurita Fernández, que no quiso polemizar con la participante, llegó el bombazo de Flor Peña, quien le encajó un 2 sin decirle nada más que “A mí tampoco me gustó. Nada, eso”.

Respondiendo a Marcelo Tinelli, quien se sorprendió con la no devolución, la actriz dijo: "A Mica le parezco una mala jurado y no tengo nada que explicarle. No me gustó". "No me gasto en palabras, no me gustó", insistió.

Lejos de quedarse callada, Mica salió con lo botines de punta: "Gracias, seguí así. Nadie te va a querer". "Igual es verdad lo que digo, se copia de los jurados a Ángel no le gustó, a Laurita no le gustó y a ella... no le gustó. La próxima que deje el cero ahí y que directamente ni hable porque es una falta de respeto".

"Me torra, me torra... me torran tus previas, me torran", dijo Peña. A lo que Mica respondió: "Yo no te estoy faltando el respeto eh, tranquila".

En ese punto, la novia del Poroto Cubero se cansó y salió al cruce de Peña. "Si vos creés que la tenés más grande que los demás, está todo bien, pero no te creas más que los demás", lanzó Viciconte.

“No me guste que se caguen en el trabajo de los demás”, aseguró Mica.

Flor Peña no ahorró elogios a la hora de contestarle: “Desde que llegaste no parás de ‘cascotearme’ para ahí. No nos conocemos. Tengo una carrera extensa en los medios. El viernes lo volviste a hacer. ¿Querés ser cocora? Bancala”.

“Antes que tener carrera, es mejor ser buena persona. Hoy estás acá, mañana no sé”, cerró durísima Viciconte.

¡Mirá el video!

L.M