jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 23-10-2018 11:07

Rodrigo de la Serna se suma a La Casa de Papel

El actor confirmó que se va a España para estar presente en la exitosa serie de Netflix. Todos los detalles. Galería de fotosGalería de fotos

Rodrigo de la Serna formará parte de la tercera y cuarta temporada de La Casa de Papel (Antena 3/Netflix), la exitosa y popular serie española de la plataforma de streaming, nominada a los Emmy Internacional 2018.

"Sí, el año que viene probablemente me vaya para allá. Ya puedo confirmar que me convocaron para hacer la tercera y cuarta temporada de La casa de Papel. Estoy a punto de firmar el contrato", le reveló el actor a CineArgentino.net, en el marco de la presentación de Al acecho, la película dirigida por Francisco D´Eufemia, en la cual participará.

"Va a ser un personaje fuerte, muy importante. No puedo adelantar nada al respecto. Estoy contento porque es laburo, justo en una serie que está muy bien realizada", aseguró Rodrigo.

De la Serna también se refirió a por qué eligió ir al exterior a trabajar. "Es un momento de mi vida en el cual esta vez voy a decir que sí. España es algo más cercano que Hollywood y tengo muchos amigos ahí", sostuvo el actor, que anteriormente, rechazó ofertas para ir a trabajar a Estados Unidos.

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota