martes 23 de abril del 2024
DE PASILLO 22-10-2018 16:54

El picante comentario de Flor Peña por la vuelta de Nacha Guevara al jurado

La actriz habló en Twitter ante los rumores de su posible salida. ¿Se va alguien del jurado o pasan a ser cinco? Los detalles.

Florencia Peña pegó el faltazo a varias galas del Bailando 2018, debido a sus compromisos teatrales y cinematográficos. Esto comenzaría a molestar por los pasillos de Laflia, y se corre el rumor de que la próxima ausencia, podría ser la última.

En su programa, Ángel De Brito revelo una fuerte información. “Sale un jurado del Bailando y entra otra figura. Estoy averiguando si es definitivo…”, declaró, e insinuó que este integrante sería amablemente invitado a irse"Yo creo que es Flor Peña", agregó De Brito, y contó que la jurado suplente será otra vez, Nacha Guevara.

Sin embargo, la actriz usó Twitter para despejar rumores, aunque con un tono sarcástico. "Parece que esta semana Nacha se sienta a upa mío. Refuercen la silla muchachos", redactó Flor.

Si Peña continúa esta semana, la protagonista de una eventual salida sería Laurita Fernández, que ya tuvo que desmentir una renuncia anteriormente y que fue foco de todas las polémicas por sus cruces con varias integrantes del certamen.

¿Se suma una silla más al jurado? ¿O se irán ambas y vuelven Nacha y Pampita?

L.L.