martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 21-10-2018 22:46

Luciana Salazar: "El problema de este Gobierno es que no tiene un plan"

La conductora de "Chismoses" se refirió a la actualidad política y social del país, y se mostró muy crítica con el gobierno de Mauricio Macri.

Entrevistada por Fernando Prensa en el ciclo radial "Falta de respeto", Luciana Salazar se refirió al panorama actual político y social del país, y se mostró muy crítica con el gobierno de Mauricio Macri.

"Lamentablemente no aprendemos más, siguen estando los mismos políticos, las mismas caras, siempre están los mismos, no hay caras nuevas, por ahí surgen algunos nuevos pero no los dejan avanzar", arrancó diciendo Luciana Salazar sobre la actualidad del país.

Y sentenció: "Mientras sigan pensando en la política como un gran negocio Argentina no va a avanzar".

Consultada sobre si el Gobierno de Mauricio Macri se basa en la "prueba y error", la conductora de Chismoses (Net TV) dijo: "Creo hay un poquito de ineficiencia. No es por criticar, porque para mi el gobierno anterior también fue un desastre, pero cuando vas por la calle y ves toda esa gente tirada en la calle te da asco, y me pongo a pensar cómo pueden dormir tranquilos los políticos". Y agregó: "El problema de este gobierno es que no tienen un plan, son muy empresarios y les falta sensibilidad. Hay muchas cosas que les faltan. No quiero ponerme criticona, pero no están haciendo las cosas bien".

"No me gustaría un puesto politico, si tal vez acompañar a un político pero yo para mi ningún puesto de nada"

Ante la posibilidad de que Macri busque la reelección, Luciana opinó: "Yo creo que hay un gran descontento, pero con todos los políticos, los de antes y los de ahora".

Y confesó: "Por ahí no está bien lo que voy a decir, pero no voté ni a los de antes ni a los de ahora. Siempre traté de estar lejos en los momentos de elecciones para no votar. Estoy descontenta con todos los políticos".

Por último, al preguntarle si teme por el futuro de su hija Matilda, respondió: "¿Si me iría a trabajar a otro país por el futuro de mi hija? Matilda es americana, pero pienso en su futuro, yo, que soy su mama, soy Argentina, tengo trabajo acá y agradezco a Dios tener trabajó pero si no lo tuviera y tengo que alimentar a mi hija no dudaría en buscar nuevos horizontes", cerró.

L.M

En esta Nota