martes 19 de marzo del 2024
MúSICA 21-10-2018 11:40

El cálido show de Camila Cabello en imágenes

Por Silvina Palumbo | La joven cubana deslumbró y emocionó a sus fans. Lali Espósito fue la artista elegida para abrir el show. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

En su segunda vez en el año en la Argentina, Camila Cabello brilló con un impresionante show que caló hondo en sus fans. Con una impactante puesta de pantallas, la cantante cubana fue ovacionada por los miles seguidores que llegaron el sábado al estadio Direc TV Arena, algunos de ellos, acamparon desde la noche anterior para estar más cerca de su ídola. La artista invitada para la apertura fue nada más ni nada menos que Lali Espósito.

Con una entrada trinfual al escenario, Camila agradeció en todo momento el cariño del público, a quienes les dedicó un discurso colmado de palabras positivas, mensajes de amor. Sin embargo, también se hizo un espacio para referirse a los problemas personales que atravesó.

En un momento del show, la estrella pop de 21 años subió a un grupo pequeño de fans para cantar con ella, a quienes les preguntó uno por uno sus nombres, para luego despedirlos con un aplauso.

El show se dividió entre la emotividad de las baladas pop y la fiesta de sus cortes bailables, una celebración que terminó a ritmo cadente con Sangria Wine y Havana, uno de los mayores hits de la última temporada de era digital.

Cabello nació en La Habana y se trasladó a Estados Unidos cuando era una niña. Saltó a la fama en un programa de talentos junto a sus compañeras de Fifth Harmony, y luego de dejar el grupo, superó el éxito con nombre propio.

Hace poco la joven celebró el billón de reproducciones de su single Havana, canción que forma parte de su disco debut, lanzado a principios de este año, y que la consagró como solista. En los últimos premios VMA, fue galardonada con dos distinciones:  “Artista del año” y “Mejor video”.

Para su presentación en la Argentina, eligió como artista telonera a Lali, quien se encuentra presentando Brava, su nuevo material de estudio lanzado en agosto. Su gira #BRAVATour comenzó con dos shows completamente sold out en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.

En esta Nota