viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 20-10-2018 19:02

Marcela Feudale: “Pampita le hace falta al Bailando”

La mítica locutora de ShowMatch bancó a la conductora de Pampita Intima en el jurado, desestimó que las críticas hacia Laurita Fernández sean por "envidia" y remarcó que la participación de Esmeralda Mitre en el certamen.

En diálogo con con Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Marcela Feudale, mítica locutora de ShowMatch dijo que “Pampita le hace falta al Bailando”.

“Pampita le hace falta al Bailando”, afirmó Marcela Feudale, quien lleva en Showmatch una trayectoria desde sus comienzos.

“Creo que su aparición fue un punto que marcó una inflexión”, fundamentó en diálogo con el ciclo "Por si las moscas".

La locutora se refirió a las suplencias que realizó la conductora de Pampita Intima (Net TV) en el Bailando 2018 y consideró que “creo que Pampita es una mina que le hace falta al programa, creo que Laurita (Fernández) y Flor (Peña) son divinas, pero Pampita se convirtió en la más mala de la película y está bárbara”. “Ella no es mala, es villana”, se corrigió.

Y la diferenció de otras figuras a la hora de cruzarse en los vivos: “Pampita no va a lo personal, es un disfraz de mala en cuestiones que tienen que ver con el baile y cuando la discusión es con fundamento me parece que es bienvenido”.

Recordemos que semanas atrás, Lourdes Sánchez atacó a Pampita con una cuestión personal -le dijo "bolsa de cuernos"- por criticarla en un truco que le salió mal en la pista del Bailando. Con esa acción, Lourdes se ganó un cero de la jurado, que en ese momento reemplazaba a Peña. Tras el cruce, la bailarina terminó pidiéndole perdón a la conductora y hasta la invitó a tomar un café.

En esta línea, Feudale se refirió a las peleas entre las figuras que se vuelven moneda corriente en el Bailando y empezó por el “ensañamiento” con Sol Pérez. “Sol Pérez ahora tiene mucha mediatez, está viviendo un momento de buena fortuna y tiene que capitalizarlo para sí misma. Tiene que quedarse definitivamente aprovechando este flujo de trabajo, entiendo que esté muy cansada porque está escuchando gente todo el tiempo hablar de ella, pero no le conviene engancharse”, opinó.

En cuanto a las críticas sobre Laurita Fernández desestimó que se trate de “envidia” como lo afirmó Inés Stork, la madre de la jurado del Bailando. “Me parece muy primario recurrir siempre al tema de la envidia aunque sí me parece que Laura es una chica que tiene muchísimo talento porque se luce en la tele, en el jurado, en la radio, en el teatro y no es fácil para gente que empezó con ella digerir eso”, sostuvo.

Por último destacó la participación de Esmeralda Mitre y expuso que “es la alta sociedad siendo popular, es como Lady Di bailando con nosotros. Además ella es hasta simpática fuera de cámara”.

Escuchá la entrevista a "La Feudale"

L.M