martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 20-10-2018 18:15

La emoción de Jorge Rial al volver al barrio de su infancia

El periodista compartió con sus seguidores imágenes del barrio que lo vio crecer, su casa de la infancia y hasta contó un aspecto desconocido de su vida. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Jorge Rial volvió a Munro, al barrio que lo vio crecer. En una mañana nostálgica, el periodista recordó sus raíces y mostró a sus seguidores el lugar donde trabajaba su papá y su casa de la niñez. Además, reveló un aspecto desconocido de su vida.

Mientras se prepara para volver a la conducción de Intrusos, Jorge Rial decidió volver al barrio de su infancia, en la localidad bonaerense de Munro.

A través de imágenes compartidas en sus historias de Instagram, el conductor mostró el lugar donde trabajó su papá, Ramón. "Hoy volví al barrio", arrancó. Y siguió: "Acá estaba el almacén de mi viejo. No existía el segundo piso".

En otra historia, mostró la iglesia que frecuentaba, y sorprendió al contar que fue monaguillo. También pasó por "el paredón" contra el que jugaba con sus amigos "al fulbito".

Por último, seguramente el momento más nostálgico de ese momento, Rial mostró la casa donde se crió, sobre la calle Alvear.

No es la primera vez que el periodista se refiere a su infancia y adolescencia, momentos felices a los que vuelve cuando necesita reencontrarse con él mismo.

¡Mirá las fotos!

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota