jueves 28 de marzo del 2024
CORAZóN 19-10-2018 15:27

¿Fede Bal conquistó a una amiga de Laurita Fernández?

Ángel de Brito reveló que el actor viajó bien acompañado a Mar del Plata junto a una ex participante de Combate. ¡Mirá todas las imágenes! Galería de fotosGalería de fotos

Fede Bal parecería que quiere mantener un perfil bajo respecto a su vida íntima, luego de la gran exposición que tuvieron sus romances con Bárbara Vélez, Laurita Fernández, y su affaire con Flor Marcasoli.

El actor mencionó en Los Ángeles de la Mañana, que tiene cierta tendencia a elegir  bailarinas como compañeras sentimentales, pero no aclaró que estaría iniciando una relación con una de ellas.

El periodista Ángel De Brito reveló fotos donde se lo ve junto a Bianca Iovenitti, vedette y bailarina de Magnífica, la obra de teatro de Fede y Carmen Barbieri, y que además es ex participante de Combate (El Nueve), el programa conducido por Laurita.

En estas imágenes se los ve juntos a Fede y Bianca, pero también hay una muy polémica donde se puede observar a la vedette muy cerca de Laurita, lo que podría indicar que hubo una posible falta de códigos.

¡Mirá las imágenes de los dos juntos y las fotos hot de la nueva novia de Fede Bal!

L.L.