jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 18-10-2018 22:50

La dura amenaza de Laurita Fernández a sus enemigas

La jurado del Bailando declaró que todo tiene un límite y le pegó duro y parejo a Fandiño, Lourdes y Viciconte. ¡Mirá todo lo que les dijo! Galería de fotosGalería de fotos

Laurita Fernández está atravesando un momento complicado en el Bailando. Su pelea a muerte con Soledad Fandiño, los duros cruces con Lourdes Sánchez y Mica Viciconte, junto a los rumores de que es poco querida en el ambiente artístico, son algunos de los embates que sufre la bailarina en el día a día y que parece, hasta el momento, poder sortearlos con habilidad.

Pero según sus propias palabras, todo tiene un límite. Y este es alguien muy importante en su vida: su mamá, Inés Stork"Si llegan a zarparse con ella, la agarro de un brazo, la subo a un taxi y nos vamos. No hay lugar para que tolere una falta de respeto con mamá. Ahí no transo", sentenció Laurita en diálogo con la revista Gente.

Además, la jurado del certamen contraatacó por la falta de empatía de sus contrincantes. "Me han dicho de todo y no voy a contestar con faltas de respeto. Me daría vergüenza bajar a ese nivel. Y hoy, que las mujeres se hacen escuchar y se levanta la bandera del feminismo, me parece que no va. Me pueden hablar de baile, pero que se metan con mi familia o con mi novio no tiene nada que ver", declaró Laura.

L.L.

Galería de imágenes