jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 18-10-2018 21:50

La fuerte escena de sexo y violencia de Nacha Guevara en "Morir de Amor"

La aclamada artista protagonizó una impactante escena cargada de erotismo, dramatismo y violencia en la nueva apuesta de Telefe, protagonizada por Griselda Siciliani y Esteban Bigliardi. ¡Mirá el video! Galería de fotosGalería de fotos

Este miércoles debutó Morir de Amor en la pantalla de Telefe, el thriller romántico dirigido por Anahí Berneri y protagonizado por Griselda Siciliani y Esteban Bigliardi. En el arranque, Nacha Guevara se lució con escenas cargadas de dramatismo, violencia y erotismo.

El primer capítulo de los 12 que conforman Morir de Amor, la nueva ficción producida por Telefe, Viacom International Studios y Cablevisión Flow, arrancó con una reacción dividida por parte del público en las redes, aunque el rating (picos de 10 puntos) mostró que los televidentes se quedaron con ganas de más ante una propuesta nueva, oscura, contada de una manera diferente.

Nacha volvió a la ficción en el papel de Alcira Popescu, una agente inmobiliaria que sufre leucemia y que se transforma en la primera víctima de Juan Deseado (Esteban Bigliardi), quien enamora a pacientes terminales y las asesina.

Alcira y Juan terminan protagonizando una fuerte escena de sexo y violencia que dejó a más de uno boquiabierto.

¡Mirá el video!

Morir de Amor, de la dupla autoral conformada por Erika Halvorsen y Gonzalo Demaría, está protagonizada por Griselda Siciliani quien regresa a Telefe interpretando, en esta oportunidad, a una abogada para quien una enfermedad terminal desestabiliza su vida y le abre un camino distinto.

La ficción cuenta con un gran elenco encabezado por Griselda y Bigliardi, y participaciones especiales en cada capítulo de artistas como Guevara, Brenda Gandini, Sofia Gala, Verónica Llinás, Daniela Cardone, Belén Blanco, entre otras figuras.

Helena Karsten (Siciliani) es abogada de una obra social. Está separada y tiene un hijo adolescente. Está dedicada a ser la madre, abogada y ex esposa perfecta. Sin embargo, cuando se entera de que padece una enfermedad terminal, todo ese mundo que ella controla a la perfección se altera para siempre. Su primera reacción es la negación, ocultarle a su hijo, a su ex pareja y a todos sus compañeros de trabajo su verdadera condición.

Helena, que en su trabajo debe aprobar tratamientos a diferentes pacientes terminales, ya ha visto lo que sufren las familias ante el deterioro físico que experimentan los que ya están condenados. Mientras ella sigue con su vida como si nada hubiera sucedido, conoce a Juan Deseado Molina (Bigliardi), un misterioso hombre que le resulta cautivante.

Ella no imagina que Juan se relaciona con diferentes pacientes terminales, a las cuales enamora, acompaña, y asesina. Cuanto más cerca esté Helena de Juan, más cerca estará de una verdad dolorosa. Tal vez, tan dolorosa como trágica y peligrosa.

¡Mirá las fotos!

L.M

Galería de imágenes