lunes 18 de marzo del 2024
DE PASILLO 18-10-2018 15:06

Especial packs: Trucos para convertirse en un verdadero fashionista

Los amantes de la moda ya no precisan trasladarse para estar a tono con las últimas tendencias. Hoy solo con estar conectados el mundo de la moda se traslada a vos. Galería de fotosGalería de fotos

Todos tenemos un poco de Joan Rivers y de su clásico Fashion Police dentro nuestro: criticar looks, armar nuevos conjuntos, elegir los mejores atuendos de los eventos, estar al tanto de las novedades de la moda y consolidar un estilo propio son las premisas de un fashionista.

Estar conectado 24x7

No hay descanso para estar al tanto de las últimas novedades de la moda ya que los eventos suceden alrededor de todo el mundo. Desde tu celu podés ver transmisiones en vivo de todo el mundo.

Comprar tus outfits desde cualquier lugar

Seguro fichaste la prenda perfecta en el lugar equivocado y la única forma de conseguir el look ideal es comprando desde el celu. Cientos de aplicaciones hacen la vida más fácil para poder comprar ropa desde cualquier parte del mundo y recibirla en casa. Y si no llega a la puerta de tu casa, un mensajito a un amigo que viajará pronto nunca está de más.

Compartir el top 5 de los conjuntos que más gustan

Creerte un fashion police es más divertido cuando es con amigos. Un verdadero fashionista tiene con quien criticar los looks vistos en las red carpets, desde las redes más trendy del momento, incluso en el shopping mientras buscás nuevos looks. Mandar una foto por Whatsapp o subir los looks favoritos a Instagram, y recibir respuestas al instante brinda un momento de satisfacción absoluta para los fanáticos de la moda.

Seguir a famosos e influencers del momento

Un buen fashionista reconoce quiénes tienen marcan un estilo innovador. Estar al tanto del contenido que comparten los referentes de la moda en sus redes sociales, comentar, compartir y dar like es cosa de todos los días para los fanáticos de este mundo. No pierdas un segundo en descubrir el último atuendo de Chiara Ferragni, Cara Delevigne, o Beyoncé del que todos hablarán al día siguiente.

Dios salve a los tutoriales

Descubrí nuevas formas de aplicar maquillaje, hacer peinados o combinar prendas es quizás el premio más importante para un fashionista que está siempre conectado desde el celu. Plataformas de video e historias destacadas de distintas aplicaciones ofrecen un minucioso paso a paso de cómo reflejar el estilo personal en nuevas formas de vestir y lookearse. Y si no te gustó cómo quedó, solo es cuestión de pasar al siguiente tutorial y volver a probar.

Posar, editar, compartir

Mantener tu feed activo con los outfits elegidos todos los días mediante un mini-photoshoot es un must para un fashionista. Con el celu, tomar más de una selfie hasta encontrar el ángulo perfecto, es más fácil. ¡Animate a atuendos osados y recibí cumplidos de todos los seguidores es el mejor ejemplo de una persona a la moda!

Gracias a la conexión permanente que brinda el celu y a las ofertas que permiten tener paquetes con más gigas a menor precio, reflejar tu propia personalidad y estilo es posible en cualquier momento del día. ¡No hay descanso para un fashionista siempre conectado!

Galería de imágenes
En esta Nota