jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 16-10-2018 21:50

El ataque de pánico de Paula Chaves

La conductora no tuvo un fin de semana tranquilo y le pidió ayuda a sus seguidores para solucionar una crisis en su casa. Enterate qué le pasó. Galería de fotosGalería de fotos

Paula Chaves vive unos días bastante movidos. Primero fue el rumor de un posible embarazo, y luego, una particular situación que se dio en su casa y ante la cual no supo cómo actuar.

La modelo entró en pánico por haberse encontrado con lo que ella creyó que era un mosquito transmisor del dengue, y entró en alerta para proteger la salud de sus dos hijos, Olivia y Baltazar.

“Acabo de matar este mosquito. ¿Yo estoy loca o el dengue tenía las patas negras y blancas como éste?", redactó Paula en Instagram, luego agregando una foto del Aedes aegypti, para comparar, con la frase: "Sorry, pero es idéntico".

Al ver las similitudes, la esposa de Pedro Alfonso entró en pánico. “¡Posta! Estoy en pánico, ¿alguien me ayuda y me da info para no paranoiquear y terminar con una fumigación masiva en mi hogar?”, escribió preocupada.

Sin embargo, recuperó la calma cuando algún seguidor amable le reveló que no todos los mosquitos de ese tipo son portadores del virus. "Obvio que soy ese tipo de madres no relajadas...gracias por la data", cerró Paula.

¡Mirá todas las fotos!

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota