Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
16/10/2018 - 15:51

¿Justificó el femicidio?

Conmoción por una polémica frase de la hija de Carlos Monzón

Silvia, hija de deportista y Pelusa, habló de una manera muy particular sobre el asesinato de Alicia Muñiz, y generó revuelo en las redes. Cruce con Moria Casán.

En medio de los preparativos para la serie que contará la vida de Carlos Monzón, una de sus hijas, Silvia, fue entrevistada en Intrusos, y generó una revolución en las redes sociales al hablar sobre el crimen de Alicia Muñiz.

Mi padre era mi amor platónico porque yo era su única hija mujer, lo único que no le van a poder juzgar a mi papá es que no fue un padre presente, siempre estábamos nosotros antes que cualquier cosa“, expresó la mujer en relación al vínculo que tenía con el deportista.

Pero cuando Moria Casán intervino para decirle que el femicidio que hizo su padre “tapa de alguna manera los honores que había conseguido boxeando“, Silvia sorprendió con su respuesta: “Pero vos tampoco podés juzgar a mi papá solamente por un hecho de su vida, por un accidente que le puede suceder a cualquiera. Porque ninguno está exento”.

No es común que un hombre te pegue una piña y te mate”, lanzó la diva, sin lograr que la mujer cambie de postura. “No fue tan así. Yo te puedo decir que fue un accidente. Las palabras de mi papá fueron ‘si yo la quiero matar a Alicia, la mato, no es que tramo que la voy a ver para matarla’, él no se acordaba de muchas situaciones y no tuvo una intención de matarla“, aseguró.

 

E.C

 

Archivado en: , , , ,