viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 15-10-2018 16:06

El dolor de Nicolás Occhiato y Flor Vigna

El conductor y la participante del Bailando expresaron su tristeza por la muerte de Panchito, la mascota de la pareja que tenía poco más de un año. Los detalles. Galería de fotosGalería de fotos

Nicolás Occhiato y Florencia Vigna atraviesan un duro momento tras la inesperada muerte de Panchito, el pequeño perro de la pareja. El conductor y la actriz le dedicaron posteos en las redes.

A través de su cuenta de Instagram, Nico Occhiato hizo un anuncio inesperado y doloroso: la muerte de Panchito, el perro Salchicha de poco más de 1 año de vida que cuidaba como si fuera un hijo junto a Flor Vigna.

"Es imposible explicar con palabras la tristeza que estoy sintiendo", arrancó expresando el joven de 24 años.

Y siguió: "Por culpa de una enfermedad de mierda se me fue Panchito, y con él se me va una parte de mi corazón, fuiste el perrito más dulce y bueno que pudo existir, nos enamoraste a todos desde el primer día y estoy seguro que siempre vas a estar ahí como un angelito cuidándonos, me quedo con todos los momentos hermosos que nos hiciste pasar a todos, siempre vas a estar en mi ️", cerró el conductor de Game of Rock (Rock & Pop) y Tenemos Wif (Net TV) lleno de dolor junto a una serie de fotos de Panchito.

Por su parte, la participante del Bailando 2018 publicó una foto junto a Panchito en Instagram Stories y la leyenda: "Un angelito más en el cielo".

Tanto Occhiato como Vigna solían compartir imágenes y videos junto a la querida mascota. En agosto de 2017, Nico presentó en sociedad a Panchito junto al mensaje: "Encontré el reemplazo de @florivigna cuando no duerme conmigo Panchito ".

Luego fue Flor quien lo presentó en su cuenta. "Con ustedes Panchito nuestro cuasi-hijo ️ (Si es un salchicha y a @nicoocchiato no se le ocurrió mejor idea que ponerle pancho )", escribió junto a una foto en familia.

Mirá las fotos de Panchito con Nico y Flor.

L.M