Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
15/10/2018 - 16:06

Tristeza 🐶💔

El dolor de Nicolás Occhiato y Flor Vigna

El conductor y la participante del Bailando expresaron su tristeza por la muerte de Panchito, la mascota de la pareja que tenía poco más de un año. Los detalles.

Nicolás Occhiato y Florencia Vigna atraviesan un duro momento tras la inesperada muerte de Panchito, el pequeño perro de la pareja. El conductor y la actriz le dedicaron posteos en las redes.

A través de su cuenta de Instagram, Nico Occhiato hizo un anuncio inesperado y doloroso: la muerte de Panchito, el perro Salchicha de poco más de 1 año de vida que cuidaba como si fuera un hijo junto a Flor Vigna.

Es imposible explicar con palabras la tristeza que estoy sintiendo”, arrancó expresando el joven de 24 años.

Y siguió: “Por culpa de una enfermedad de mierda se me fue Panchito, y con él se me va una parte de mi corazón, fuiste el perrito más dulce y bueno que pudo existir, nos enamoraste a todos desde el primer día y estoy seguro que siempre vas a estar ahí como un angelito cuidándonos, me quedo con todos los momentos hermosos que nos hiciste pasar a todos, siempre vas a estar en mi ❤️”, cerró el conductor de Game of Rock (Rock & Pop) y Tenemos Wif (Net TV) lleno de dolor junto a una serie de fotos de Panchito.

Por su parte, la participante del Bailando 2018 publicó una foto junto a Panchito en Instagram Stories y la leyenda: “Un angelito más en el cielo”.

Tanto Occhiato como Vigna solían compartir imágenes y videos junto a la querida mascota. En agosto de 2017, Nico presentó en sociedad a Panchito junto al mensaje: “Encontré el reemplazo de @florivigna cuando no duerme conmigo 😔 Panchito 😍”.

Luego fue Flor quien lo presentó en su cuenta. “Con ustedes Panchito nuestro cuasi-hijo ❣️ (Si es un salchicha y a @nicoocchiato no se le ocurrió mejor idea que ponerle pancho 😅)”, escribió junto a una foto en familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando queres educar a tu perro y tu novia no te deja 😂 @florivigna ❤️

Una publicación compartida por Nicolás Occhiato (@nicoocchiato) el

Mirá las fotos de Panchito con Nico y Flor.

L.M

Archivado en: , , ,