viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 13-10-2018 18:46

El cruce entre Pata Villanueva y Luciano Garbellano que salpica a Nazarena Vélez

La exvedette relató en la red una extraña y violenta situación que vivió con el empresario y la productora en un restaurante. Enterate qué pasó. Galería de fotosGalería de fotos

Pata Villanueva usó su cuenta de Twitter para contar que vivió una inesperada y violenta situación con el empresario Luciano Garbellano y Nazarena Vélez en un restaurante.

Este sábado, Pata Villanueva relató en la red un extraño y violento momento que vivió con Garbellano y Nazarena Vélez en un restaurante.

La exvedette contó que mientras almorzaba, "un señor con un nene" la puteó varias veces cuando salieron del lugar. "Los mozos me dijeron que eras vos y Garbellano", le dijo Pata a Nazarena en Twitter, arrobándola. Y le preguntó "¿Qué le pasa a este?", por el polémico empresario, a quien describió como violento.

Primero, Pata le escribió a Ángel de Brito: "@AngeldebritoOk Ángel, estaba en Mirasoles comiendo y había atrás un grupo de gente con Naza Vélez. Al irse, uno me putea mal, era Garbellano me dijo el mozo y Naza Vélez morocha. Yo no los reconocí, me dejó descolocada y mal, sin sentido. ¿Qué opinas?". Aunque luego borró el tuit.

Luego, el mensaje fue directo para Nazarena: "@veleznazarena Hola Naza, sé que estabas en Mirasoles con un grupo. Yo no te reconocí ni te vi. Cuando salieron un señor con un nene me puteó varias veces y después me dijeron los mozos que eras vos y Garbellano. ¿Qué le pasa a este?, ni lo conozco, agresivo. ¿Qué le pasa?". Minutos después, también borró este mensaje.

Cuando una usuaria leyó el relato, le dijo: "Gente tóxica Pata. Siempre que hay quilombo y agresión @veleznazarena metida. Ella y Garbellano son lo mismo". A lo que Villanueva respondió: "Sí, tenés razón gente de mierda". Luego, en otro tuit, agregó: "Tenes razón gente que no vale la pena".

Recordemos que en septiembre pasado, Luis Ventura contó que, tras 9 años, Garbellano y Nazarena habían vuelto a ser pareja.

En 2009, tras varias peleas, la pareja se separó de la manera más escandalosa posible. En ese momento, Nazarena denunció que el empresario le pegó y le robó un bolso. Por su parte, Garbellano expuso la adicción de la actriz a las anfetaminas.

Mirá los tuits que borró Pata.

L.M

Galería de imágenes