jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 12-10-2018 19:47

Súper invitados para el nuevo duelo entre Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff

Mientras que la diva tendrá a la figura política de la última semana, el conductor contará con uno de los personajes más buscados.

Se viene un sábado muy especial en el enfrentamiento que mantienen Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff por el rating del prime time de los sábado. Es que luego de una nueva y amplia victoria de PH, Podemos Hablar, ambos tendrán invitados que pisan fuerte.

En el programa de Telefe estará Pampita, que acaba de volver a la pantalla chica con programa propio en Net TV, y que hace mucho que no ocupa en lugar de invitada. Además, completarán la mesa Peter Lanzani, Miguel Ángel Sola, Flor Torrente, Mariano Martínez y Matías Morla, el abogado de Diego Maradona.

La Chiqui volverá a apostar a la actualidad y, en ese sentido tendrá, tendrá a la figura política más polémica de los últimos días: Lilita Carrió.El resto de los invitados serán Viviana Canosa, Pablo Rossi Claudio Savoia.

Para Almorzando con Mirtha Legrand, el domingo a las 13, estarán: Mercedes Morán, Nacha Guevara, Mike Amigorena, Antonio Tarragó Ros, Agustina de Alba (Sommelier) y Dra. Stella Cuevas (Médica especialista en alergias)​.

E.C