jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 11-10-2018 18:34

Rolando Hanglin: "El machismo murió hace más de 100 años"

El conductor radial visitó Pamela a la Tarde, criticó al feminismo y habló del duro cruce que tuvo con Carla Conte. ¡Mirá sus polémicas declaraciones!

Rolando Hanglin fue el protagonista de una incomoda situación en Confrontados, cuando mandó a callar de manera poco amistosa a la conductora, Carla Conte, y lo sacaron del aire por maltratarla.

Por esto, el conductor de Radio 10 visitó el programa de Pamela David para hablar sobre su turbulento divorcio de Marta Ibañez y acerca de los cambios en el paradigma de género, a los cuales siempre se mostró reacio a aceptar.

"El divorcio es injusto siempre, especialmente con el hombre, porque le toca repartir lo que solamente generó él", aseguró Rolando en diálogo con Diego Lewen. Y agregó: "Extraño todo, el entendimiento, la ternura, la ayuda. Porque yo solo no puedo manejar una casa".

En el piso del programa, fue consultado por Pamela sobre el feminismo. "Yo estoy en contra del cambio cultural, en contra del feminismo, lo rechazo, yo adoro a la mujer, lo rechazo visceralmente, me parece desagradable, injusto y facho", sostuvo Hanglin.

Ante la pregunta de la conductora sobre su pensamiento del machismo, Rolando opinó que "el machismo murió hace más de 100 años, no existe, es una leyenda viviente" y cruzó a las mujeres presentes en el estudio, diciéndoles que están todas equivocadas. "Están todas 'meloneadas' por el feminismo", aseguró.

"Creen que están haciendo la revolución y no es una revolución, es un desastre, están rompiendo la familia", sentenció de manera contundente el hombre de 72 años.

¡Mirá sus polémicas declaraciones!

L.L.