viernes 29 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 10-10-2018 16:00

Conocé a Agustín, el modelo hot de "Por Amor o Por Dinero"

El cordobés encendió la noche del reality de Net TV con su performance sexual y bailes calientes. Te mostramos su pasado y sus imágenes al desnudo. ¡Mirá las fotos! Galería de fotosGalería de fotos

Agustín González del Solar fue uno de los elegidos para ingresar a la suite de Por Amor o Por Dinero (Net TV). En pocas horas, el modelo protagonizó fuertes escenas de sexo junto a su compañera Jesica y también se dio el gusto de mostrar todos sus dotes.

El cordobés de 24 años vive hace seis meses en la Ciudad de Buenos Aires, le gusta mucho el deporte, en especial la natación y el snowboard, va al gimnasio todos los días, baila y es fanático del cuarteto.

Fue participante del equipo rojo de Combate (El Nueve), donde quedó eliminado hace pocos días. Ayer, al presentarse en el programa conducido por el Pollo Álvarez en Net TV, cantó un tema de Ulises Bueno y prometió una noche caliente.

Agustín parece ser un hombre de palabra, ya que tuvo intimidad en reiteradas ocasiones con su compañera de cuarto y camino absolutamente desnudo por la suite de convivencia.

¡Mirá todas las fotos!

L.L.

Galería de imágenes