viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 10-10-2018 15:59

Lourdes Sánchez le pidió disculpas a Pampita tras el fuerte cruce

Luego del cero y el tenso cruce que tuvieron en la pista del Bailando, la bailarina le pidió disculpas a la jurado, la invitó a tomar un café y le aseguró que la admiraba. ¡Mirá el video!

Luego de que Carolina "Pampita" Ardohain fuera letal con Lourdes Sánchez al ponerle un cero en el Bailando por haberle faltado el respeto, la bailarina recalculó y terminó pidiéndole disculpas a la jurado.

Con picos de 15 puntos de rating, ShowMatch vivió este martes una noche más picante que un chile habanero.

Pampita se vengó de Lourdes, quien había la había llamado "bolsa de cuernos" por haberle criticado la bajaba de una coreografía, y le puso un cero, a pesar de su buena performance en la salsa de a tres. Y le advirtió que la seguirá calificando así hasta si no cuida sus palabras.

“Ella faltó el respeto, y cuando uno falta el respeto, merece que le falten el respeto. Uno cosecha lo que siembra. En la vida, todo lo que uno hace trae consecuencias, hay que hacerse cargo después”, sentenció Pampita ante una Lourdes desencajada.

Si bien la bailarina le respondió con los tapones de punta, antes de retirarse del piso, recalculó y le pidió disculpas a Carolina.

"A mí como persona solo me juzga Dios. Yo soy buena persona, y si Pampita quiere, nos juntamos a tomar un café. Le pido disculpas. Yo no tengo problemas, la admiro un montón, la conozco hace mucho", arrancó diciendo "Tin Tin".

Y continuó: "Obviamente, a veces uno dice cosas... y decís 'ay, para qué habrá una cámara, para qué lo dije, me arrepiento'. No soy mala, soy buena persona. Por eso, cuando quieras, te golpeo el camarín y hablamos. No quiero que quede mal, que pienses mal", concluyó la bailarina y conductora infantil.

¡Mirá el video!

Este miércoles en Los Ángeles de la Mañana, Lourdes retomó el tema y dijo: "Eso de bolsa de cuernos lo escuché. No salió de mi cabeza. Lo escuché y lo tiré, sin querer, porque me pareció simpático. Ella también hizo chistes de la palta. Yo sólo le dije bolsa de cuernos, nada más", se justificó la bailarina. Aunque días atrás, en diálogo con Ángel de Brito en LAM, había dicho: “Justo se me cruzó eso por la cabeza. Ella me dijo algo muy ofensivo. Voy a algo que me duela. Fue mala conmigo, malísima. Nos odia a los bailarines. Lo de la bolsa de cuernos fue público. Los cuernos, la palta, el camioncito… el motorhome”.

"Si a vos te dicen cornuda, ¿qué te pasa?", preguntó el conductor.

"Mirá, de la muerte y de un cuerno no se salva nadie. No me importa. Ya fui cornuda e hice cornudo a alguien... Creo que en esa pista le dijeron cosas peores. Lo de Polino fue muy fuerte cuando habló de la China Suárez", cerró Lourdes.

L.M