viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 10-10-2018 10:03

¡Es oficial! La Casa de las Flores tendrá segunda y tercera temporada

Netflix confirmó que la ficción mexicana tendrá, al menos, dos temporadas más. ¿Participará Verónica Castro? Mirá el video y enterate los detalles.

Tras semanas de especulaciones, Netflix finalmente confirmó la segunda y tercera temporada de La Casa de las Flores, la ficción mexicana que se transformó en furor.

Luego del éxito de la primera temporada, La Casa de las Flores, la serie mexicana protagonizada por Verónica Castro, prepara dos temporadas más.

La gran noticia fue confirmada por Manolo Caro, su creador, a través de Instagram. El director no solo confirmó la salida de una segunda temporada, sino que también anunció la realización de una tercera.

"¡AQUÍ VAMOS! Gracias a ustedes LA CASA DE LAS FLORES 2 -2019- y para sorpresa de todos LA CASA DE LAS FLORES 3 -2020-", escribió el director junto a un video de la serie.

Luego, desde la cuenta oficial de Netflix re-confirmaron el anuncio y escribieron junto al mismo video: "Ahí les va, a ver si así dejan de preguntar ¡Qué bár ba ros! @CasaFloresTV, temporada 2 y 3 próximamente solo en Netflix".

¿Participará Verónica Castro? En agosto, Caro confirmó que Virginia de la Mora, el personaje interpretado por "La Chaparrita", no regresaría en una posible segunda entrega, pues tras la primera temporada, la actriz había respondido con un no rotundo a una posible nueva temporada argumentando estar cansada. Sin embargo, en diálogo con Fobres México, Manolo Caro dejó la puerta abierta para la vuelta de Castro.

Ahora, con la confirmación de la segunda y tercera temporada de la florería más famosa de México, ¿Castro tendrá la fuerza para volver?

Lo que sabemos, es que en el video publicado por Caro y Netflix, donde se ve la camioneta de Virginia alejándose, se preguntan: "¿Dónde estás, Virginia de la Mora? Hay muchos secretos que te quiero contar".

¡Mirá el video!

La trama. El director dijo meses atrás, que de haber una segunda temporada, la historia estaría enfocada en los hijos y en los hermanos, personajes que aún tienen más que contar.

L.M