viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 09-10-2018 11:20

Especial packs: 6 cosas que tenés que hacer para ser un gurú foodie

Todos tenemos a un amigo foodie que siempre piensa en comida. Descubrí cómo, teniendo más gigas, podés tener el pack perfecto para convertirte en el gurú foodie del grupo. Galería de fotosGalería de fotos

Todos tenemos a un amigo foodie que siempre piensa en comida, está al tanto de los mejores lugares para salir a picar algo, es el peor crítico de tus platos y busca en cada receta el toque perfecto. Descubrí cómo, teniendo más gigas, podés tener el pack perfecto para convertirte en el gurú foodie del grupo.

 Sé el primero en recibir alertas de descuentos

¡Sale plan de cena! Estando todo el tiempo conectado podés recibir la data antes que nadie sobre los descuentos más jugosos de cada día. Con toda la info de los restaurantes, siempre vas a ser el primero en proponer un plan en el chat del grupo.

Compartí todas tus fotos tentadoras de comida y dale envidia a tus seguidores

¡AN - TO - JA - TE! Compartir al instante desde tu celu ese primer plano de tus platos es clave para un perfil foodie. Tu comunidad te llenará de likes al instante en que subas las comidas más apetitosas y etiquetes el lugar donde las consumiste. Aunque seas la envidia de tus seguidores, también te agradecerán por el dato y seguirán tus recomendaciones culinarias.

Estate siempre al tanto de las ferias gastronómicas

No hay mejor plan que pasar el día en ferias con múltiples puestos de comida. Los foodtrucks y la comida al paso son la sensación del momento. Si siempre te colgás para llegar a tiempo a las ferias culinarias, ¡necesitás más gigas para descubrir cuál está más cerca tuyo y seguir una vida foodie!

Geolocalizate y descubrí lugares escondidos

¿Viste cuando tenés un lugar de ensueño a la vuelta de la esquina y seguiste de largo por no saber de su existencia? No esperes a llegar a casa para descubrir lo que te perdiste, buscá restaurantes y lugares para tomar algo por ubicación, y tené la primicia de los sitios más exquisitos cerca tuyo. Tus seguidores agradecerán tus nuevos descubrimientos.

Conectate con foodies de todo el mundo

Como un verdadero influencer de la comida, podés conectarte con las comidas locales preparadas en todo el mundo e implementar nuevas ideas en tus platos desde donde quiera que estés. Descubrí tendencias y sabores desde tu celu y compartí la experiencia gastronómica personal para estar siempre conectado con paladares locales y extranjeros.

La fija: recetas online que nunca te fallan

Si le habías prometido a tu pareja que esta noche cocinabas vos, encontrá las mejores recetas en internet que te inspiren con platos para chuparse los dedos, y que sean fáciles de realizar. ¡Si es con videos tentadores, mejor aún!

Un foodie sin conexión es como un bife sin sal. Por suerte, la oferta Paquetizate de Movistar ofrece el Pack Internet que incluye 2 gigas y Whatsapp gratis por tres días a solo $60, para poder compartir con tus amigos la felicidad de estar siempre conectados por la comida. ¡Panza llena y gigas en tu celu, corazón contento!

Galería de imágenes
En esta Nota