jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 08-10-2018 15:21

Depilación, sexo anal y tamaño: las confesiones sexuales de Karina Jelinek

La morocha contestó preguntas XXX en su Instagram y dejó boquiabiertos a todos sus seguidores. ¡Mirá todas las respuestas y fotos! Galería de fotosGalería de fotos

Karina Jelinek es una de las mujeres más ardientes del país y nos tiene acostumbrados a lucir sensual en sus redes, pero esta vez la morocha fue más allá y durante la madrugada contestó un sinfín de preguntas de tono muy elevado, que despejaron cualquier incógnita de su vida sexual.

La modelo abrió las preguntas a sus seguidores en Instagram, que la inundaron de consultas hot a las cuales no tuvo temor de responder. Algunas fueron tranquilas: ¿Te pagaron para tener sexo? "Quisieron"; ¿Tenés privaciones a la hora de tener sexo? "Ninguna"; ¿Dormís desnuda? "Solo cuando pierdo la ropa", "¿Cuántas horas podés durar teniendo sexo? "Infinitas"; fueron sus aclaraciones.

Pero de a poco, se fue elevando el tono del cuestionario hot, revelando que el perrito es su posición sexual favorita, que tuvo relaciones sexuales en un ascensor y que es importante el tamaño del pene.

Sin embargo, esta parte del interrogatorio fue la más inocente, ya que las que siguieron a continuación redoblaron la apuesta: Sexo oral...¿hacer o que te hagan? "Ambas"; ¿Te gusta que te aten en la cama? "Me encantan los juegos";¿69? "69, 70, 71"; Mmm... ¿esa cola se come todo? "No sé, fijate", respondió Karina, acompañando la última consulta con una sugerente foto para despejar las dudas del seguidor.

Sin pelos en la lengua, Jelinek siguió revelando datos intimos: "Pista libre" fue su definición cuando le preguntaron acerca de si estaba depilada. Además  habló de sus preferencias a la hora de practicar sexo anal. "¿Sos de entregar la cola de una?, le preguntaron. "¡No!", exclamó Karina, dando a entender que lo realiza con quien ya tiene confianza.

No solo respondió acerca del sexo en pareja, sino que también contó que le gusta la autosatisfacción y los juguetes sexuales: "Sí, obvio...hace bien (...) tengo una cajita (de juguetes) en la mesita de luz (...) No le hago asco a nada".

El momento más guarro llegó cuando un usuario le preguntó si prefería que le eyacularan en la cara o en la cola, y Karina no se achicó, desafiándolo hábilmente: "Las dos si te alcanza".

¡Lee todo el cuestionario hot de Karina Jelinek!

L.L.