jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 07-10-2018 20:46

Ricky Martin hizo explotar la red con una foto infernal

El sensual astro boricua enloqueció a sus fans con una imagen en blanco y negro que muestra su imponente y trabajado cuerpo al sol. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Ricky Martin está más fuerte que patada de allanamiento y lo sabe. Lo sabemos todos. Por eso, el astro boricua le regaló a sus millones de seguidores en el mundo una nueva foto para el infarto, y para que envidiemos a más no poder a Jwan Yosef, su esposo.

Ricky puede estar vestido como un monje tibetano e igual va a alterar las redes sociales con su imagen y sensualidad desbordante.

"¡Quiero LUZ YA!", escribió el cantante junto a una foto en blanco y negro que muestra su imponente y trabajado y tallado por los ángeles cuerpo al sol.

Por supuesto, el posteo logró cosechar más de 300 mil "corazones" en menos de una hora y miles de mensajes de elogio.

En septiembre pasado, el artista fue galardonado en la edición 49 de los Vanguard Awards del Centro LGBT de Los Ángeles, a donde llegó acompañado por su esposo Jwan Yosef.

"Podría estar hablando un rato, pero todo lo que tengo que hacer es mencionar a mi esposo Jwan, te amo mucho, eres un pilar y esto es sólo el comienzo… tengamos más bebés”, declaró el cantante boricua en su discurso de agradecimiento.

No pares nunca Ricky, te amamos como Kanye ama a Kanye 

¡Mirá la sensual foto de Ricky! 

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota