jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 07-10-2018 18:39

¡Se acabaron las dudas! Diego Boneta anunció su llegada a Argentina

Luego de que Laura Ubfal desmintiera la información de Jorge Rial, quien dijo que Luis Miguel vendría a Argentina, el intérprete mexicano confirmó lo dicho por la periodista con una foto en sus redes. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

SA través de la red, Diego Boneta anunció su llegada a Argentina. El actor mexicano que interpreta a Luis Miguel en la serie de Netflix, estará un día en nuestro país.

Días atrás, Jorge Rial lanzó como primicia que Luis Miguel vendría a Argentina sólo por un día. Y especificó: “Para los que preguntan. #LuisMiguel viene por un día. Graba la publicidad de un agua mineral y se va. No tiene previsto ni presentaciones ni notas. Todos firmaron un acuerdo de confidencialidad que incluye no hablarle ni mirarlo a los ojos. Posta“.

Sin embargo, Laura Ubfal lo corrigió y contó que quien vendría sería Boneta, quien interpreta al "Sol de México" en la popular serie de Netflix.

En las últimas horas, Boneta publicó una historia de Instagram en pleno vuelo junto al emoji de la bandera Argentina.

Tras el éxito de "Luis Miguel, la serie", el actor mexicano de 27 años llegará a nuestro país para grabar una publicidad.

¡Mirá la foto!

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota