martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 07-10-2018 17:46

Micaela Viciconte: "Nicole Neumann no superó que Cubero no llore más por ella"

La participante de Bailando por un Sueño arremetió contra la modelo, ex de su pareja, y la liquidó. Escuchá sus declaraciones.

En diálogo con Catalina Dlugi en "Agarrate Catalina", Mica Viciconte no perdona y salió con los tapones de punta contra Nicole Neumann por Fabián Cubero.

La una nueva guerra con Fabián Cubero y Micaela Viciconte, que desató la furia de la modelo, tiene un nuevo capitulo. La participante de Bailando por un Sueño arremetió contra la ex de su pareja y la liquidó.

“Fabián con ella ha sido de una manera, es muy bueno y tiene mucha paciencia. No sé cuál es el enojo profundo de ella, yo creo que no puede superar que él sea feliz. Ella esperaba que él siga llorando atrás de ella”, afirmó la participante de Bailando por un Sueño en nota con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Y añadió: “Nicole no tiene ganas de volver con él, sólo que tiene el ego tan alto no puede entender que él ya no llora por ella. Me callé todo este tiempo por respeto a Fabián, pero hay un límite que es el respeto mutuo”.

“No estoy pendiente de hacerle mal al otro, es mi primera relación donde mi pareja tiene hijos. Me junto con mi novio y comparto tiempo con sus hijas, pero nada de esto es para hacerle mal a ella”, aseguró.

Días atrás trascendió que Nicole trata de "gato" a Micaela, entre otras cosas. Sobre eso, la también panelista de Incorrectas dijo: “Es horrible el mensaje de Nicole, pero a mí no me afecta lo que dice como esto de elástico flojo. Soy una mina súper respetuosa y en el ambiente me manejo bien. Me quiso ensuciar y no tiene pruebas, tengo una familia atrás”.

Por último, sobre si aceptaría ir a tomar un café con Nicole, lanzó: “No sé, porque ha hablado muy mal de mí, lo que se vio es poco. Si es para mejorar y pedir disculpas, sí. Pero dudo que eso pase”, concluyó.

L.M