Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
07/10/2018 - 01:33

No la deja sola

Loly Antoniale y su nuevo mensaje de apoyo a Morena Rial

En medio de la fuerte pelea familiar que la joven tiene con su familia, la modelo volvió a expresarle su apoyo a través de la red. Mirá todo lo que puso.

En medio de la fuerte pelea familiar que la joven tiene con su familia, Mariana “Loly” Antoniale volvió a expresarle su apoyo a Morena Rial con un sentido mensaje que la hija mayor de Jorge Rial respondió con mucho amor.

“Te amo More Rial”, ecribió primero Loly en una historia de Instagram junto a una imagen de las dos juntas. “Ma te amo”, respondió la hija mayor de Jorge Rial, quien hace poco se reencontró con la ex de su papá.

Luego, Antoniale le dedicó un reflexivo texto: “Escucha bien: todo lo que te produce molestia, te está enseñando paciencia. Aquel que te abandona, te está enseñando a ser fuerte por ti mismo. Todo lo que te enoja, te está enseñando perdón y Compasión. Todo lo que te resta poder, te está enseñando a tomarlo de vuelta. Todo lo que odias, te está enseñando amor incondicional. Todo a lo que le temes, te está enseñando amor y valentía. Y lo más importante, todo lo que no puedes controlar, te está enseñando a dejar ir”.

Nuevamente, la joven respondió con un “te amo ma”.

Recordemos que Morena atraviesa un momento especial, por un lado, tiene la felicidad por el embarazo que transita junto a Facundo Ambrosioni, y por el otro, la pelea familiar con Jorge su hermana Rocío que no parece tener un punto medio.

L.M

Archivado en: , ,