viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 06-10-2018 17:47

El chicaneo de Moria Casán a Jorge Rial ¡desde Intrusos!

Luego de un picante tuit del periodista, la actual conductora del programa de espectáculos de América lanzó un contundente comentario. Mirá el video.

Moria Casán aprovechó el aire de Intrusos para lanzarle un misil a Jorge Rial luego de que el periodista publicara un picante tuit contra sus colegas por la guerra de primicias.

En el arranque de Intrusos, Mó se refirió a la polémica que se desató en las Twitter tras una publicación del periodista. “Esto no es una disco ni un programa de música, es un programa de Intrusos, el programa líder, que lidera el espectáculo argentino con todas las primicias que nadie da. Intrusos, por el aire de América”, lanzó "La One" con su característica cuota de acidez.

El comentario de la conductora llegó después de que Jorge Rial, conductor original de Intrusos, se agarrara de su "primicia sobre Luis Miguel" para pegar fuerte desde la red. “Meto más primicias del espectáculo por acá que 10 programas al aire. Nada. Eso”, apuntó Rial en Twitter.

Aunque según Laura Ubfal esa primicia no habría sido tal, ya que en realidad, contó la periodista de "Chismoses" (Net TV), el que viene al país por un día es Diego Boneta, el actor que interpreta a "El Sol de México" en la serie de Netflix.

Ángel De Brito no se quedó callado y recogió el guante. El conductor de Los Ángeles de la Mañana lo citó y tiró: “Les hablan… Moria Casán, Intrusos, Luciana Salazar, Listorti, Marcelo Polino, Laura Ubfal, Pia Shaw, Pilar Smith, Susana Roccasalvo”.

“A todos. No te hagas el boludo”, escribió Rial, agregando al jurado del Bailando en la lista. Rápido de reflejos, el conductor de LAM respondió: “No me di por aludido, porque soy el que tiene más primicias”.

Luego, tras el paso de Fabián Gianola por Intrusos, quien se defendió de las acusaciones de acoso Fernanda Meneses y fue sorprendido al aire con un  un duro mensaje de la actriz Mercedes Funes, que dejó entrever que el actor la acosó cuando era menor, Moria, que llevó muy bien el tema, lanzó: "Hoy estamos acá. Hoy todas las primicias están acá, mi amor".

¡Mirá el video!

Horas antes, Moria había lanzado en la red: "Guau que bueno primiciar x TUIERER GEORGE ja! mañana venite a tu programa y yo me quedo en LE LOIR hasta @IncorrectasOk ANA LAURA y JULIAN son excelentes pero si primiciás y me dan 1 mediodía de relax se agradece ".

Recordemos que mientras Rial se prepara para volver a Intrusos, el equipo del programa de espectáculos de América se juntó a cenar con Moria, Augusto Tartúfoli, que se fue del programa en medio de una polémicay Marina Calabró, quien renunció hace poco.

¿Cómo seguirá la guerra por las primicias? ¿Volverá Rial a Intrusos o se quedará Moria? 

L.M

En esta Nota