viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 05-10-2018 22:44

Especial packs: ¿Cómo ser fit en estos tiempos y sin pagar gimnasio?

Te damos un pack de ideas para sumarte a la onda fitness usando solamente tu celu y tus gigas. Galería de fotosGalería de fotos

Sabemos que un atleta no puede olvidarse el bolso deportivo, la ropa o la bebida energizante. Tampoco puede olvidarse su celu y preocuparse por las gigas que consume al momento de practicar sus rutinas diarias. Sorprendete descubriendo cómo estando siempre conectado podés potenciar tu estado fit.

Viví consumiendo videos de nuevas recetas 

No importa si lo tuyo es la cocina. El celu te soluciona los días con tutoriales de recetas fit fáciles de cocinar para ganarte el aplauso de amigos y familiares. Con más gigas, llevás tus recetas paso a paso donde quiera que estés y planeás la cena antes de llegar a casa.

En tu bolso, auriculares. Playlists y series sin parar para hacerte compañía

Seamos honestos. Cuando vas al gym y te olvidás el celu, no hay entretenimiento que te ayude a sobrellevar la rutina. Partidos en vivo, el programa de la tarde o esa lista musical que no admitirías escuchar son la combinación perfecta para un día ATR. Y si te preocupa el consumo de gigas para disfrutar de tu contenido mientras entrenás, mirá la nueva promo Paquetizate con Movistar que te da 2 gigas por $60 para 3 días y además te incluye Whastapp.

Te clavás los pantalones deportivos sin salir de tu casa

Si el gym te cierra o simplemente no querés salir de casa, siempre está la posibilidad de enchufarse al celu y seguir las clases online. Con más gigas, no hay horarios para ser fitness.

Entrenás donde sea que estés

Planear rutas para salir a correr quedó en el pasado. Perderte, disfrutar de los lugares sin pensar en cómo volver, es parte del encanto. Total, con las rutas online siempre se puede volver a casa para un merecido descanso del entrenamiento.

Te bajás las últimas apps para medir tu rendimiento

Ser fitness es superarse todos los días y concretar nuevos objetivos para alardear con el grupo de Whatsapp del gimnasio. ¡Qué bueno que no necesites de la conexión wifi cuando tenés más gigas!

Sé fashionista del deporte en todo momento

Para disfrutar de una vida fit, precisás ropa que te acompañe. Si siempre querés seguir el último grito de la moda que te permita rendir más en tus rutinas y estás buscando nuevas tendencias que estén a tono con tu día fitness; simplemente basta con desbloquear el celu y darte unos gustos comprando online.

Ya sabés que no necesitás de una suscripción al gimnasio para lograr una rutina fitness, necesitás un celu que te acompañe con más gigas disponibles.

Galería de imágenes
En esta Nota