viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 05-10-2018 10:40

Esmeralda Mitre tuvo su show propio y le comió la boca a Cae en ShowMatch

Marcelo Tinelli quería que volvieran los lentos pero la actriz terminó con un show impensado. Además, sorprendió al cantante con un apasionado beso. ¡Mirá el video! Galería de fotosGalería de fotos

Esmeralda Mitre se convirtió en la gran atracción de la noche en la última emisión de ShowMatch. La actriz llevó a Cae como invitado a la salsa de a tres y terminó ofreciendo su propio show, ¡con un apasionado beso incluido!

Esmeralda y Santiago Almaraz sumaron a Cae para bailar un clásico de su repertorio, “Te recuerdo”. Tras la performance, y con el icónico artista en la pista, Marcelo Tinelli quiso que vuelvan los lentos junto al cantante pero la actriz hizo lo que quiso y terminó gritando como si fuera la cantante de Iron Maiden.

Antes de terminar la coéreo del trío, Esmeralda volvió a hacer de las suyas y sorprendió a Cae con un apasionado y exagerado beso.

“Me pareció desopilante, desde que arrancó hasta que terminó. Sé que puede mejorar, pero los trucos son un problema para Esmeralda, porque cae como una bolsa de papas. Parecían tres señoras. Me quedó por la mitad”, comentó Ángel de Brito (voto secreto) a la hora de los puntajes.

“A mí me dieron ganas de chapar. Me gustó el look, pero coincido con Ángel en que los trucos no salieron muy bien.  Vi demasiado acting. Me faltó más salsa”, consideró Laurita Fernández (6).

“Te robo el desopilante. Reafirmo que estás loca. Yo creo que lo mejor que tenés es esa locura que brilla. En los trucos caés media pesadonga. Con la creatividad suplieron las falencias del baile. Me gustó”, sostuvo Florencia Peña (7).

Es una noche muy confusa. Le creí el cuento que contó. Después la fanática se chocó con el ídolo. Está bien, van bien”, aprobó Marcelo Polino (5).

Total: 18 puntos.

Fotos: Jorge Luego

L.M

Galería de imágenes