jueves 28 de marzo del 2024
VIDEOS 04-10-2018 20:00

Gimena Accardi reveló un secreto de Casi Ángeles

La actriz relató una anécdota jamás contada sobre la exitosa serie de Cris Morena. ¡Mirá el video! Galería de fotosGalería de fotos

Gimena Accardi, la actriz que hoy brilla en Mi Hermano es un Clon, llegó al estrellato gracias a su papel en la exitosa tira juvenil Casi Ángeles (2007-2010), donde interpretaba a Malvina Bedoya Agüero, la malvada hermana del Bartolomé, dueño del orfanato donde explotaban a los Teen Angels.

En su Instagram, y a raíz de unas fotos en las que fue etiquetada, Gimena decidió darle un gusto a los millones de fans del programa producido por Cris Morena, revelando una anécdota jamás contada.

En la primera temporada, su personaje sufre un accidente de tránsito que la deja inmovilizada. "El personaje queda todo vendado, de pies a cabeza, como todo quebrado, y tiene muchas escenas en una cama, vendada y sin poder hablar", indicó Gimena en el comienzo de su relato.

Hasta allí, nada que un verdadero fanático del programa no conozca. Pero Accardi realizó una impactante confesión: "No era yo".

"Era una extra haciendo de mi personaje, ¿por qué? Yo estaba filmando una película y cuando me llama Cris Morena para decirme que quedé en Casi Ángeles, yo estaba muy feliz, pero le dije 'Tengo un solo problema, en enero tengo que irme veinte días a filmar una película a Israel', explicó la actriz.

Ante semejante situación, Accardi le consultó a Cris Morena sobre qué podían hacer. La productora, experta y con muchos años en televisión, le contestó: "Tranqui, yo lo soluciono".

Y así fue como surgió la trama sobre el accidente de Malvina. "Me fui veinte días a Israel y se quedaron grabando todos mis compañeros con otra persona vendada y yo después grabé los off", reveló Gimena.

¡Mirá las fotos de las escenas y la anécdota!

L.L.

Galería de imágenes