jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 04-10-2018 15:32

Mora Godoy hará la apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud

La bailarina protagonizará la ceremonia que dará comienzo al mega evento deportivo que se llevará a cabo en la Ciudad de Buenos Aires. Todos los detalles.

Mora Godoy, bailarina de tango reconocida a nivel mundial, brillará ante los ojos del mundo cuando sea parte, este 6 de octubre, de la apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud que se celebrará en el Obelisco.

El show será junto a su compañía, Mora Godoy Tango Company, y será dirigido por Diqui James, de Fuerza Bruta. El espectáculo contará con 20 músicos y el despliegue de 25 parejas de baile.

Será la primera vez que una ceremonia de los Juegos Olímpicos se realice en la calle y abierta al público. Se esperan alrededor de 500 mil personas presentes en la apertura del histórico evento deportivo.

Los Juegos Olímpicos de la Juventud se desarrollarán del 6 al 18 de octubre y contarán con la participación de 4.012 atletas de 206 países. La ceremonia de apertura es el sábado 6 a las 18 horas, con entrada libre y gratuita, en el Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires.

L.L