jueves 18 de abril del 2024
DE PASILLO 04-10-2018 12:56

Jorge Rial dio una inesperada primicia sobre Luis Miguel

El periodista reveló en sus redes una importante información acerca del cantante mexicano. Viaje y acuerdo de confidencialidad. Mirá el video Galería de fotosGalería de fotos

El 2018 fue un año muy importante para Luis Miguel. El astro mexicano volvió a las primeras planas debido al éxito de su serie biográfica, lanzada por la plataforma mundial de streaming Netflix.

La ficción protagonizada por Diego Boneta, que ya tiene confirmada una segunda temporada, fue un éxito mundial, revelando importantes detalles y secretos sobre la vida y carrera de Luismi, incluyendo la dolorosa perdida y búsqueda de su madre Marcela.

Jorge Rial dio a conocer una importante noticia acerca de Luismi. El periodista publicó una historia con la foto del cantante y la siguiente leyenda: "La semana que viene está en Argentina. Viene por un día".

El conductor luego amplió la información con un video y también en su Twitter: "Para los que preguntan. #LuisMiguel viene por un día. Graba la publicidad de un agua mineral y se va. No tiene previsto ni presentaciones ni notas. Todos firmaron un acuerdo de confidencialidad que incluye no hablarle ni mirarlo a los ojos. Posta".

L.L.

Galería de imágenes