jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 04-10-2018 16:50

La Bomba Tucumana: “Laurita Fernández habla mucho y no dice nada”

La cantante apuntó contra Laurita, Florencia Peña, Lourdes Sánchez, Mica Viciconte y el BAR del Bailando 2018. Además, contó que le gustaría volver al certamen.

En diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Gladys “La Bomba Tucumana”, quien supo ser protagonista en la edición 2017 del Bailando con sus incontados enfrentamientos, apuntó contra todos en el certamen.

“La Bomba Tucumana” se despachó con todo y apuntó contra todos en el Bailando 2018. La primera en recibir los disparos fue Laurita Fernández, de quien dice que“habla mucho y no dice nada”.

Luego fue el turno de Flor Peña al asegurar que “Flor hace un papel como raro, quiere ser graciosa y no es graciosa”.

En cuanto al resto del jurado, sostuvo que “es medio raro". "Marcelo Polino y Angelito (De Brito) siguen en la suya pero a las nuevas las veo como luchando para ver cuál es su lugar. La sacaron a Moria (Casán) para que fuera algo tranquilo y lo único que hacen es pelear”, cuestionó.

También mostró su descontento con la implementación del “BAR” (siglas para Bailando Assistant Referee): “No veo que nadie sea angelado, que nadie tenga la luz que tenía yo, que le sale lo espontáneo”. “El BAR que lo vuelen mañana, que lo saquen ya, se lo imploro a (Marcelo) Tinelli”, sostuvo en nota con Por si las moscas. “Lourdes (Sánchez) no tendría que hacer nada más infantil porque es una persona agresiva”, agregó.

En cuanto a los participantes, se refirió al trato que recibe Anamá Ferreira: “A Anamá no me gusta cómo la tratan porque ella es buenita, yo también soy buenita pero no tonta”. Rememoró así que “cuando yo sentía que me agredían -como Lourdes (Sánchez) que no tendría que hacer nada más infantil porque es una persona agresiva que me decía que yo era una india, burra- me defendía de esas agresiones y no dejaba que nadie se ría de mí”.

“Yo en lugar de Anamá, así fuera el mismísimo Marcelo (Tinelli), creo que lo mejor es pegarle una buena trancada si notaba que me subestimaban”, señaló. Y argumentó esto recordando su papel en el certamen de Showmatch al asegurar que “por eso yo hacía lo que quería ahí, si decidía que no bailaba nadie, no bailaba nadie. Nadie jamás me va a reemplazar”.

“No me gusta nada el Bailando, creo que a nadie le gusta”, sentenció.

En este sentido destacó que “yo ya conocía a Marcelo, venía con una trayectoria que era muy diferente. No como Mica Viciconte que el Bailando fue el que le dio vida. Yo trabajo de otra cosa, soy una figura hace mucho y ahora volví a mi actividad. Gracias a Dios tengo mucho trabajo”, se comparó sin dejar de chicanear a la actual novia de Fabián Cubero, su eterna contrincante en la pista.

Al finalizar reconoció que le gustaría volver a tener una participación en el programa: “No me llamaron ahora, pero me encantaría participar de una salsa de a tres. Pero no sé lo que puedo llegar a hacer esta vuelta. Si me llamaran armo un revuelo”, concluyó.

Escuchá la entrevista a La Bomba.

L.M