jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 03-10-2018 18:10

Dolor y despedida por la muerte de un periodista de Telefe y C5N

Nicolás Repetto anunció en El Noticiero de la Gente, la muerte de Nicolás Feuermann, cronista de Telefe Noticias, tras una larga lucha contra el cáncer. Tenía 31 años.

Nicolás Repetto anunció hoy en El Noticiero de la Gente, la dolorosa muerte de Nicolás Feuermann, cronista de Telefe Noticias, tras una larga lucha contra el cáncer.

Feuermann tenía 31 años, era Licenciado en Ciencias de la Comunicación recibido en la Universidad de Buenos Aires, un ávido lector, y estaba casado desde hace poco.

Rodolfo Barili también lo despidio con unas sentidas palabras en Twitter. "La muerte siempre duele. Pero aniquila cuando llega absurda, a destiempo, cruel, innecesaria e inexplicable, en el mejor momento de una vida. De pie y dando pelea hoy se fue @nicofeuer Era de los buenos: como periodista y como tipo. Un lujo Nico haberte tenido en @telefenoticias", escribió el conductor.

Nicolás entró a Telefe Noticias en octubre de 2015 y realizó coberturas para los cuatro noticieros del canal. Antes había trabajado en C5N y Canal 9.

Por el lado de C5N, Roberto Funes Ugarte, entre otros, también le dedicó un sentido mensaje de despedida: "Mi querido y amoroso @nicofeuermann no tengo ni una sola respuesta a tu partida, y mira que hemos compartido años de trabajo y alegrías, y siempre vos tenías la frase certera. Como te vamos a extrañar. Será que EL de arriba te requería tan urgente? Será que a las buenos se los lleva tan pronto... No lo sé, pero de lo que estoy seguro es de que se te va a extrañar un montón. Tq".

L.L.