jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 03-10-2018 14:11

Florencia Peña y Ramiro Ponce de León se mostraron juntos y a los besos

En medio del escándalo por el poliamor, la actriz reapareció junto a su pareja y se besaron apasionadamente en la Avant Premiere de la película "El Potro". ¡Mirá el video!

En medio del escándalo por el poliamorRamiro Ponce de León acompañó a Florencia Peña a la Avant Premiere de "El Potro, lo mejor del amor", la película donde la actriz interpreta a Betty Olave, madre del desparecido cuartetero, y se mostraron más enamorados que nunca y a puro beso.

Luego de que Eliana Mendoza saliera a hablar con los medios para contar que es la amante del abogado salteño desde hace cinco años y que la jurado del Bailando revelara que su relación se basa en el amor libre, o poliamor, Florencia y Ramiro se mostraron muy apasionados y hablaron con la prensa, dejando en claro que no hay ningún conflicto entre ellos.

Además de chapar apasionadamente frente a las cámaras en la Avant Premiere de la película basada en la vida de Rodrigo, El Potro, Ponce de León rompió el silencio.

"Estamos muy bien", dijo el abogado. "Estamos muy bien, contentos. El afuera estaba más preocupado por nosotros que nosotros. Pero está bien, es normal", agregó Peña.

Consultado por Eliana, la "tercera en discordia" que amenaza con venir a Buenos Aires para aclarar ante la Justicia la situación, dijo: "Me gustaría aclarar que el denunciante soy yo. No Florencia. Con lo cual, yo ya me estoy moviendo judicialmente. Es algo que está limitado a los temas judiciales y mucho no se puede hablar", sostuvo el abogado salteño y sugirió a los medios que se siga el caso con su abogado Beccar Varela.

"Hay acciones judiciales y justamente por eso no puedo hablar mucho, pero se va a aclarar todo", continuó y agregó que Mendoza "Nunca fue mi novia. Para Nada".

Antes de besarse apasionadamente, se puede ver a Florencia mirando a su novio y decirle “Te amo”.

¡Mirá el video!

L.M