martes 23 de abril del 2024
VIDEOS 03-10-2018 12:51

Topless y sexo en la segunda noche del reality de Net TV

La suite de "Por Amor o Por Dinero" continúa de racha y tiene a dos nuevos protagonistas hot: Kevin y Rocío. ¡Mirá todos los videos!

Por amor o por dinero, el reality de Net TV conducido por Joaquín Pollo Álvarez, sigue  brindando imágenes calientes por parte de los participantes que deben convivir en una suite por 24 horas.

Esta vez fue el turno de Kevin y Rocío, que se mostraron muy felices por haber sido elegidos para ingresar a la habitación. La morocha quiso ponerse más cómoda para ir a la cama y Kevin le recomendó que se cambie detrás de la cortina y así engañar a las cámaras. Sin embargo, esto provocó que Rocío protagonice un topless desde otro ángulo de la suite.

Los dos participantes deberán convivir hasta la noche del miércoles y luego elegir si siguen juntos o si prefieren dinero. Se puede seguir la transmisión del reality durante las 24 horas en la página web del canal.

Al igual que Melina y Pablo , la pareja se mostró muy acaramelada toda la noche, y decidieron juguetear debajo de las sábanas, para finalmente darse placer el uno al otro.

¡Mirá el video!

L.L.