lunes 18 de marzo del 2024
DESTACADA 02-10-2018 16:25

El contraataque de Micaela Viciconte: "Nicole es una mentirosa"

La participante del Bailando salió al cruce de la modelo, desmintió sus dichos y brindó más detalles sobre los mensajes que le envía a Fabián Cubero. ¡Mirá el video!

Micaela Viciconte salió al cruce de los dichos de Nicole Neumann, arremetió contra ella y brindó detalles de los mensajes agresivos que la modelo le manda a Fabián Cubero. "Es una mentirosa", aseguró la ex Combate.

Consultada por Nosotros a la Mañana, la participante el Bailando dijo: "Me nombra como 'el gato' y de otras maneras. Siempre es lo mismo. Desde que arrancó la relación hasta el día de hoy. Nosotros nos callamos, pero como dice el dicho 'miente, miente, que algo quedará'. Así que Fabián tuvo que salir a hablar y aclarar la situación. No sabemos cómo frenarla. Más él, pero a mí me cansa que una mina sea tan agresiva y tan mala cuando te juro que no le hice nada".

"Monstrua, gato, fijate a quién se coge para entrar a un programa... No sé. Un montón de cosas horribles", enumeró los insultos Mica.

Al preguntarle sobre el dinero que Poroto le pasa a Nicole, quien se quejó que "de pedo llega a hacer una compra en el super", dijo: "No sé muy bien cómo son los convenios. Sé que firmó uno y que si no lo cumplís a rajatabla, te cae a vos todo. Él lo cumple a rajatabla y paga todo lo que tiene que pagar. Tengo entendido que la luz le corresponde a ella".

Sobre el bloqueo en WhatsApp, Mica aclaró: "Fabián la bloqueó por pedido del abogado. No sabe cómo hacer ni qué hacer. No le contesta y ella sigue. El abogado le dijo que la bloquee y se comunique por el momento por las nenas y si no por un mensajito donde le pide que la llame y listo".

"Le llegan mensajes amenazantes en cualquier horario. No importa el horario. Mientras lleguen los mensajes amenazantes es lo mismo", agregó.

"¿Vos te creés que si ella quiere ir con sus hijas yo voy a decir que iba yo? No son mis hijas. Yo iba a hacer un favor porque ella se fue de viaje con el novio y está a la vista, hay fotos. Yo se la iba a llevar como novia buena onda del papá, las llevaba, compiten y las traía. Soy de confianza. Hace más de un año que salgo con el papá, su soy novia", sostuvo.

Por último, al preguntarle cómo definiría a Nicole en una sola palabra, lanzó picante: "Es una mentirosa", cerró.

¡Mirá el video!

L.M