sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 01-10-2018 22:06

El apoyo de Jorge Rial para su hija Rocío

Tras el cruce con Morena, el periodista compartió una foto donde se lo ve junto a Rocío, acompañada de un sentido mensaje. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Jorge Rial ha tenido un año bastante agitado. Entre los idas y vueltas de la relación con su hija Morena, con intento de suicidio y un nieto en camino incluidos, la consolidación de una familia ensamblada junto su pareja, Romina Pereiro y la licencia que se tomó de la conducción de Intrusos, el 2018 del conductor estuvo plagado de altibajos.

Pero todos esos sucesos tuvieron un denominador común: el apoyo de su hija Rocío. La menor de las hermanas siempre apoyó a su padre, sin importar de qué tema se tratara, desde la lucha de ambos por la legalización del aborto, o hasta en el conflicto que no parece tener fin con su hermana Morena.

Hace unos días, Rocío salió a criticar el embarazo de Morena y a defender a su papá ante el juicio que ella le va a iniciar a Jorge. Esto generó un ida y vuelta en redes entre las dos hermanas, demostrando una vez más que la relación está absolutamente rota.

Mientras que la relación de Jorge con Morena es cada vez más distante, la conexión con Rocío es cada vez más fuerte, y el conductor compartió en Instagram una imagen donde se lo ve feliz junto a su hija menor."Te extraño", fueron las palabras de Jorge, debido a que Rocío se encuentra estudiando en Estados Unidos y la apoya al igual que ella a él.

¡Mirá la foto!

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota