viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 30-09-2018 21:20

¡Es un romántico! El tierno regalo de Toto Otero a Juanita Tinelli

La joven pareja cumplió un año de amor. El hijo de Florencia Peña tuvo un dulce gesto con la hija de Marcelo Tinelli y ella compartió la imagen en la red. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Juanita Tinelli y Tomás "Toto" Otero cumplieron un año de amor. El hijo de Florencia Peña tuvo un tierno gesto con la hija de Marcelo Tinelli y ella compartió la imagen en la red.

Juanita Tinelli (16) y Toto Otero (15) celebraron su primer aniversario. El hijo mayor de Florencia Peña y Mariano Otero es todo un caballero y agasajó a su novia, la hija menor de Marcelo Tinelli y Paula Robles, con un gran desayuno.

Feliz con su regalo, la joven compartió la imagen en Instagram Stories.

"Despertarme así ", escribió Juanita sobre la imagen.

En mayo, contenta con la relación de los jóvenes, Florencia Peña dijo en entrevista con la revista Gente: "Juana focalizó a Toto, le trajo la posibilidad de entender que existe 'un otro'. Le enseñó a estar atento. Una vez me llamó a México, durante mis vacaciones: 'Má, Juana y yo cumplimos dos meses de novios y quiero mandarle flores, ¿me ayudás?'. Aprendió a cocinar para hacerle las milanesas fritas con puré que a ella le gustan (...) Juana lo enfrentó a las responsabilidades. Y nada me pone más orgullosa de que haya elegido como primer amor a una mujer como ella: ¡una bomba! Libre, segura, con la pollerita por acá (se señala), a la que nadie podría bajarle línea".

¡Mirá el regalo de Toto a Juanita!

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota