martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 29-09-2018 20:02

Gerardo Romano: “A Florencia Peña la criticaron por el poliamor porque es mujer y kirchnerista”

El actor se refirió al escándalo del momento y apoyó a la actriz y jurado de Bailando 2018 luego de las críticas que le hicieron por cómo catalogó su relación con su pareja.

En diálogo con Catalina Dlugi por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Gerardo Romano opinó sobre el escándalo que produjo la manera en la que Florencia Peña catalogó a su relación con su pareja y padre de su hijo menor, Felipe.

Consultado por la polémica que generó el poliamor, el tipo de relación que Florencia Peña aseguró tener con Ramiro, su actual pareja, el actor y abogado salió en defensa de su colega.

"¿Vos crees que el escándalo que se armó con respecto al poliamor es porque se trataba de una mujer?, que eso es un poco lo que siente Florencia Peña", le preguntó Catalina.

"Sí, porque se trataba de una mujer, porque se trataba de una kirchnerista, yegua, puta y montonera", lanzó Romano en diálogo con "Agarrate Catalina", haciendo referencia la ideología de la jurado del Bailando

Y agregó: “Creo que Flor es una mujer muy libre y eso es lo que las mujeres quieren en la actualidad. Afortunadamente ha cambiado el mundo y yo lo festejo, creo que todas las mujeres deben ser libres”.

En esa línea, recordó: “También apoyé la Ley de Matrimonio Igualitario, apoyándola, yendo al Congreso y dando conferencias. Fui el testigo del primer matrimonio igualitario”

Escuchá la entrevista a Gerardo Romano.

L.M