jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 29-09-2018 11:03

Cacho Castaña presentó su nuevo disco con temas de rock

El cantante presentó su nuevo disco, que contiene canciones como “La balada del diablo y la muerte”, de La Renga. Será lanzado oficialmente en el Gran Rex en noviembre. Galería de fotosGalería de fotos

En una conferencia de prensa, Cacho Castaña presentó "Distinto", su nuevo trabajo discográfico, nombre que llevará el recital que dará próximamente en el Gran Rex.

El 17 de Noviembre hacemos el Gran Rex y presentamos formalmente el disco. Hace mucho que no escribo. Por eso, estuve pensando y me dije, voy a hacer un disco con otros autores, con temas que hayan sido éxito”, explicó el legendario artista.

"Distinto", que lleva el sello de Universal Music, es un trabajo en el que interpreta temas de autores como Serrat, Charly García, Virus, La Renga, Roberto Carlos y Joaquín Sabina, entre otros, y que lo llevará de gira por el interior del país.

Luego de la rueda de prensa, se pudieron escuchar en exclusiva fragmentos de algunas canciones del nuevo álbum que saldrá en Noviembre.

Cabe recordar que el pasado viernes 21 se lanzó el 1er single del disco, “La balada del diablo y la muerte”, el clásico de la banda de rock de mataderos, La Renga.

“Me junté con Rafael Varela, el hijo de Adriana, Yo quería más baladas, él quería más rock. Yo no soy cantante de rock, y el rock se canta de otra forma, tiene otras inflexiones, pero lo logramos, y quedó bastante bien”, resaltó Castaña.

Con la producción de Guillermo Marín, se podrá disfrutar de una puesta en escena única, con nuevas versiones de temas y la reedición de sus consagrados éxitos, en un show que será recordado por todos. Las entradas, que ya están a la venta, pueden adquirirse en boleterías del Gran Rex y por Ticketek.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota