viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 29-09-2018 17:06

¡Impensado! Mirtha Legrand llevará a una figura de Telefe para ganar en el rating

La diva prepara una mesa potente para su programa del domingo al mediodía en El Trece. Enterate qué figura de Telefe fue invitada y con quiénes compartirá mesa.

Luego de enfrentar a Andy Kusnetzoff con La Noche de Mirtha, la diva prepara una mesa potente para su programa del domingo al mediodía. Mirtha Legrand llevará a una figura de Telefe para enfrentar el rating.

La diva y su producción están enfocados en levantar el rating de la noche, que dan por amplio ganador a Kusnetzoff sábado a sábado, y potenciar el del mediodía.

Después de una derrota por más de 5 puntos, Mirtha invitó a su hija, Marcela Tinayre, para poder hacerle frente a PH, Podemos Hablar. Juan José Campanella, Rogelio Frigerio, Florencia Arietto y Lucía Barbuto completarán la mesa del sábado.

Para el domingo, la diva sorprendió con una invitación impensada. "La Chiqui" llevará a la actriz Maite Lanata, figura de Telefe, para enfrentar el rating del mediodía.

Además de la joven protagonista de 100 días para enamorarse, el domingo a las 13:00 hs se sentarán a la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand: Florencia Peña, Roberto Moldavsky, Dr. Daniel López Rosetti, Pancho Figueroa y Rodrigo Romero.

H.S