martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 27-09-2018 16:25

El apoyo de Ricky Martin a Soledad Fandiño por el Bailando

El astro de la música sorprendió a la actriz con un video en el que le dedica un cálido mensaje de apoyo, y le augura sus mejores deseos para el certamen. ¡Mirá!

Soledad Fandiño volvió al Bailando luego de 11 años de ausencia. La actriz volvió con todo, incluyendo los mensajes de apoyo de celebridades internacionales. Tras el saludo de Óscar Jaenada, llegó el del rey latino, Ricky Martin.

"Desde España, mando un saludito para Sol, querida amiga, espero que estés bien, échale muchas ganas, baila, que te salga del estómago, que te salga del alma, de donde sea, pero entrégate", arrancó diciendo Ricky en un video.

Luego reflexionó: "Alguien me dijo por ahí que los campeones se arriesgan al ridículo, así que entrégate al ridículo después deja la cuenta y que pase lo que pase". "Te deseo lo mejor y muchas bendiciones, cosas buenas. Y estoy loco por ver ese video", cerró el astro boricua con una calidez y una sonrisa que enamora.

Fandiño, que esta a horas de realizar su performance de aquadance en el Bailando, compartió el video en sus redes y agradeció: "Muchas gracias @ricky_martin por estas palabras tan bonitas y llenas de buena energía! ️ Gracias por el apoyo y la fuerza para que sigamos adelante bailando y representando a los chicos de la comunidad mbya guaraní Itá Poty Mirí de Puerto Iguazú, Misiones".

Y siguió: "Mañana viernes 22:30hs en @showmatch vamos a estar bailando por ellos, por su educación y por sus sueños! ".

Días atrás, también recibió el aliento del actor español Óscar Jaenada, famoso por su interpretación de "Luisito Rey" en la popular serie de Luis Miguel en Netflix.

"Tú quieres meterte ahí porque eres buena gente y quieres ayudar a todo el mundo, pero no bailas bien. Te voy a apoyar siempre, así que baila, voy a estar contigo lo que haga falta", bromeó el actor en un video compartido por la actriz.

L.M