martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 26-09-2018 22:30

Laura Fernández habló sobre los rumores de renuncia

La integrante del jurado del #Bailando2018 se refirió a los rumores que la ponían afuera del programa tras la pelea con Micaela Viciconte.

Laura Fernández habló con El Diario de Mariana luego de conocerse la noticia de su posible renuncia al Bailando tras su fuerte pelea con Micaela Viciconte y tras el picante tuit de Marcelo Tinelli.

Consultada por Pampito, el cronista de El Diario de Mariana, Laura Fernández aseguró que "definitivamente no renunciará" al Bailando tras su cruce con su ex compañera en Combate.

Lourdes Sánchez aseguró en LAM que tras la dura pelea que tuvo en vivo, la jurado tuvo una áspera reunión con la producción de ShowMatch porque para ella la situación "había sido mucho" y dejó ver sus ganas de renunciar. Ángel de Brito, también integrante del jurado del Bailando, confirmó la información y agregó que Laura "también habló con Florencia Peña".

En medio del rumor, Marcelo Tinelli lanzó un picante tuit donde elogiaba a De Brito por estar siempre "con la camiseta puesta".

Tras el mensaje del conductor de ShowMatch, Laura tuiteó: "Renun...¿QUE? ¡Que yo sepa no! Perdón si ya había gente postulándose para reemplazarme Yo estoy muy agradecida de la oportunidad y el espacio que me dio siempre @cuervotinelli y la producción".

L.M