miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 26-09-2018 18:47

El picante tuit de Marcelo Tinelli tras el rumor de renuncia de Laura Fernández

El conductor aprovechó una respuesta de Ángel de Brito para dejar en claro lo que piensa sobre el rumor de renuncia de la integrante del jurado.

Luego de conocerse la noticia de la posible renuncia de Laura Fernández al Bailando 2018 tras su fuerte cruce con Micaela Viciconte, Marcelo Tinelli lanzó un picante tuit.

Los Ángeles de la Mañana, Lourdes Sánchez contó que, tras el cruce con Mica, Laura estaba pensando en renunciar al Bailando.

“Dice que lo de ayer fue muchísimo, que se quedó muy mal”, dijo la integrante del BAR.

Agregando información, Ángel de Brito dijo: “Laurita fue a hablar con la producción, es verdad que no le gustaba nada y les dijo que este tipo de pelea no las toleraba. También sé que lo charló con Florencia Peña”.

En medio de la discusión sobre la posible renuncia de Laurita, Andrea Taboada quiso saber si De Brito alguna vez había pensado en renunciar al jurado del Bailando.

"No, ni loco. Me tienen que echar", dijo el conductor.

En ese momento, Marcelo Tinelli se hizo eco de la situación y lanzó un picante y contundente tuit citando el mensaje desde la cuenta de LAM, dejando en claro lo que piensa del tema: "¡¡Vamoooooos @AngeldebritoOk!! Así me gusta. ¡¡Con la camiseta puesta!!".

Tras el mensaje del conductor de ShowMatch, ¿qué decidirá Laura?

L.M