viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 25-09-2018 15:54

Luciana Salazar sobre la crisis: "¡Que Dios nos ampare!"

La modelo se mostró consternada en Twitter por la coyuntura económica del país y opinó sobre la salida de Luis Caputo del Banco Central.

En un día convulsionado para el país por el paro nacional que se está llevando a cabo y la salida de Luis Caputo del Banco Central de la República Argentina, las opiniones y análisis no se hacen esperar.

Por eso Luciana Salazar tomó la posta en Twitter y criticó la actualidad económica que estamos atravesando todos los argentinos. "Qué triste todo. Un país que para en un momento donde la economía se desploma. Encima la renuncia de Caputo al BC. ¡¡¡Que Dios nos ampare!!!", expresó Luli.

No es la primera vez que la ex de Martín Redrado, expresidente del BCRA, es crítica con los políticos argentinos y la medidas que toma el gobierno de Mauricio Macri.

La despampanante rubia, quien será la conductora de Chismoses, el programa de espectáculos que saldrá en Canal NET desde octubre, fue especialmente dura cuando el país volvió a tener negociaciones con el Fondo Monetario Internacional, y escribió en su cuenta: "FMI, pan para hoy y hambre para mañana".

Luli se mete cada vez más en el barro político, ¿estará preparando alguna candidatura para el 2019?

L.L.