sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 25-09-2018 14:00

El duro contraataque de la amante de la pareja de Flor Peña

Eliana Mendoza hizo un duro descargo contra la actriz y Ramiro Ponce de León: "Si le gustan los adminículos, que se los pongan ellos, así se pueden controlar en su polisexo multitarget", aseguró. Mirá el video.

Luego de que se conociera la decisión de Florencia Peña y Ramiro Ponce León de iniciar acciones legales contra Eliana Mendoza, la amante que reveló los audios XXX con la pareja de la actriz, llego el esperado contraataque.

En Nosotros a la Mañana mostraron el descargo que la mujer le mandó a Jorge Zonzini, un mánager de famosos. "Zonzini, mis amigas dicen que aparecieron en la tele una brigada de abogados de canje que quieren pornerme un bozal legal… Sinvergüenzas, censurar a una mujer que solo habla de sus sentimientos, de la traición y solo manifiesta la verdad" expresó por WhatsApp.

"Si le gustan los adminículos, que se los pongan ellos, un cinto de castidad o un candado fálico así se pueden controlar en su polisexo multitarget y no pasarse de ridículos, pero a mí nadie me va a silenciar. Se los aseguro", concluyó.

E.C