jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 24-09-2018 17:54

Marilina Ross: "Admiro a Cristina Kirchner"

La cantautora defendió a la ex presidenta y discutió acaloradamente con Waldo Wolff sobre los casos de corrupción del kirchnerismo. Mirá el video. Galería de fotosGalería de fotos

Marilina Ross estuvo invitada este domingo a Debo Decir, el programa de Luis  Novaresio en América, y tuvo un choque con Waldo Wolff, diputado nacional por Cambiemos, cuando el conductor le preguntó a la cantante qué pensaba sobre Cristina Fernández de Kirchner.

"Yo apoyé todo el gobierno de Cristina, estuve muy de acuerdo y la admiro profundamente", contestó la cantautora y además agregó que se pregunta: "¿cómo hizo para ser jefa de cuatro organizaciones ilícitas, gobernar y hacer esos discursos tan geniales sin leer?".

Rápidamente, Wolff la cruzó diciéndole que "lo tenía bien armado" y le consultó si sabía que Lázaro Báez "acumuló una riqueza de 22 veces la superficie la Capital Federal" y que es necesario pasar de página.

Ross aseguró que "le importa más cómo se reparte la torta"e irónicamente deslizó que el presidente Mauricio Macri "hace un buen trabajo".

¡Mirá el video!

L.L. // H.S.

Galería de imágenes