jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 22-09-2018 12:28

El emotivo Aquadance de la mamá de Laura Fernández en el Bailando

En la segunda gala del ritmo del Bailando, Inés Stork sorprendió y a emocionó a todos, sobretodo a su hija, quien le dio una devolución envuelta en lágrimas. ¡Mirá el video! Galería de fotosGalería de fotos

Este viernes, Inés Stork, la mamá de Laura Fernández, hizo su presentación en la segunda gala del Aquadance en el Bailando junto a Facuno Arrigoni, al ritmo de “Somewhere only we knows”, de Keane.

Su coreografía conmovió a todo el estudio y recibió enormes felicitaciones de parte de Marcelo Tinelli y el jurado.

"Más allá del puntaje del jurado, te quiero decir algo, que creo que es lo que sienten todos, recontra felicitaciones. La verdad es que emociona verte así. El hecho que te animes a hacerlo, que lo hayas hecho de esta manera, que hayas hecho el esfuerzo, el profesionalismo que demostraste, conmueve. Más allá de lo técnico, es hermoso. Enorme felicitaciones porque te atrevés. Y el mundo le da su premio a los que se atreven y van por más y a los que superan sus propias dificultades", le dijo el conductor a Inés, quien le agradeció envuelta en lágrimas.

“Está buenísimo que vengas a salir de la rutina y a pasarla bien. Se nota que hay ensayo. Me quedo con tus ganas y con tu actitud, eso me encanta. Pero artísticamente no lo considero como una buena performance”, afirmó Ángel de Brito (3).

A su turno, Laurita (voto secreto) reveló que bailaría con su madre la salsa de tres en caso de que continúe en el certamen, y agregó: “Me emociona verte. No te voy a poner diez porque me van a matar, pero te recontra felicito. Esto va a quedar de por vida guardado en mi corazón. Estoy orgullosa de vos, tengo la mejor mamá del mundo, te amo”.

Florencia Peña (8) sostuvo: “La de Inés es una historia de superación. Me emocionó verla y también cómo la cuidó Facu. No puedo juzgarla como una bailarina”.

En tanto, Marcelo Polino (6) consideró: “Siento que lo que hacés es también un homenaje a tu hija. La coreo estuvo linda, van por buen camino”.

Total: 17 puntos.

Fotos: Jorge Luengo

L.M

Galería de imágenes